Los anillos lisos son aquellos que no llevan ni circonitas ni piedras semipreciosas y, que solo por el material del que están hechos y por sus diseños, llaman la atención.
Son modelos sencillos, pero a la vez elegantes, realizados en plata de ley rodiada o con baño de 18 kts. Los anillos lisos son perfectos para darte un pequeño capricho o para ser regalados por cumpleaños o aniversarios.
El modelo DAMARIS es un hermoso anillo en plata de ley del estilo Tú y Yo. Simboliza el amor entre dos personas y es ideal para lucir en cualquier tipo de ceremonias.
El modelo DAMALIS es un elegante y original diseño en plata del anillo Tú y Yo. Perfecto regalo para el día de los enamorados.
Con el modelo DREAMA, demostrar tu amor nunca fue tan fácil. Diseño ideal de un anillo ancho para lucir en ocasiones especiales.
El modelo DEMETRIA es un anillo de plata que presenta 3 aros alineados entre sí: 2 aros exteriores rodiados y otro central dorado.
El modelo CYRILLA es un anillo de plata de ley dorado con un original diseño que nos permite observar cuatro aros entrelazados.
El modelo CYRIL es un anillo de plata de ley rodiada con un original diseño que nos permite observar 4 aros entrelazados.
El modelo CYRENE es un original anillo de plata de ley dorada, de banda ancha, con formas circulares huecas a su alrededor.
El modelo CYRANO es un original anillo de plata de ley rodiado de banda ancha con formas circulares huecas a su alrededor.
El modelo CHRISTOPHER es un anillo de plata de ley dorada imitando la forma de un pañuelo colocado en el cuello al estilo parisino.
El modelo CHRISTINA es un anillo de plata de ley rodiada imitando la forma de un pañuelo colocado en el cuello al estilo parisino.
El modelo CALISTO es un anillo en plata dorada que emula a los clásicos brazaletes romanos que las mujeres se colocaban alrededor del brazo como adorno.
El modelo CALISTA es un anillo en plata rodiada que emula a los clásicos brazaletes romanos que las mujeres se colocaban alrededor del brazo como adorno.