Joyerías en Sevilla romanjoyero.com

Joyas de la suerte: descubre nuestras joyas para atraer la buena suerte

Joyas de la suerte, ¿os suena de algo? ¿Quién no ha llevado nunca consigo un amuleto o un objeto para atraer la buena suerte? Desde las estampas hasta los tréboles, pasando por las herraduras, la lista de pequeños amuletos puede ser tan larga como curiosa. Desde Román Joyero hemos querido compartir estas simpáticas supersticiones con vosotros creando una línea de joyas para atraer la buena suerte.

joyas de a suerte

Sigue leyendo

Piedras preciosas: ¿qué significado tienen?

Las piedras preciosas son las que se encuentran como las más deseadas por los amantes de la joyería. Se caracterizan por tener una dureza, una rareza (son díficiles de encontrar) y sobre todo una belleza y perfección que las distingue de todo el resto de piedras que existen.

Hoy venimos a contaros cuáles son las principales piedras preciosas así como cuál es su significado, ya que cada una tiene uno que las hace, todavía más únicas.

Las principales piedras preciosas y su significado

Sigue leyendo

Pulseras con flores: un complemento ideal para cualquier tipo de mujer

La inspiración está en cualquier parte para crear nuevas piezas. Desde Román Joyero nos hemos inspirado en la naturaleza para crear joyas únicas y muy femeninas. La delicadeza de las flores y su carácter efímero nos han cautivado a la hora de diseñar nuevos complementos. ¿Tu también apuestas por joyas y pulseras con flores?

joyas con flores

Sigue leyendo

Cuarzo rosa: una piedra preciosa llena de poder

El cuarzo rosa en el mundo de la gemología es sin duda un mineral muy apreciado. En la gemoterapia, existe la creencia que determinadas gemas puedan tener una influencia positiva o ciertos beneficios sobre el bienestar de las personas. Antes que nada, es importante tener en cuenta que la gemoterapia está recogida dentro de las terapias alternativas, más allá de las propiedades químicas de los minerales. Dicho esto, hoy nos interesamos en esta curiosa y interesante relación que existe entre el poder de las piedras y la mente. ¿Empezamos?

cuarzo rosa

Sigue leyendo

joyas-con-perlas

Collares con perlas, un clásico atemporal

Podemos decir que en general las joyas con perlas son un básico que no puede faltar en un joyero. Se trata de complementos totalmente atemporales que siempre están de moda, pase lo que pase. Entre ellos los collares con perlas son unos de los más utilizados para combinar con diferentes estilos y eventos.

¿Cómo combino un collar de perlas?

Sigue leyendo

alianza-plata

Alianzas de plata, la sencillez del buen gusto

Uno de los elementos más importantes en una boda son las alianzas. Teniendo en cuenta de que están pensadas para que tras la ceremonia las llevemos siempre puestas, debemos tener claro que tipo de anillo queremos elegir para este día tan especial.

Cada vez son más las parejas que se decantan por elegir alianzas de plata pese a que otros muchos piensan que no es el material apropiado para ese tipo de joyas. Nada más lejos de la realidad, la plata es un metal precioso que aporta elegancia, sencillez y buen gusto.

alianzas-boda-plata

¿Por qué elegir unas alianzas de plata para mi boda?

Sigue leyendo

Consejos para comprar joyas en Internet

En la actualidad el comercio electrónico sube como la espuma y cada vez más usuarios se deciden por comprar en Internet, ya sea a través de una web o de una app. Comprar online resulta más cómodo ya que elimina la barrera geográfica, permite disponer de un punto de venta las 24 horas/7 días, ofrece flexibilidad en el modo de pago, permite crear nuevas relaciones comerciales y además permite mejorar el precio final reduciendo gastos. En resumidas cuentas, el e-commerce es una realidad y si tu también eres un “shopper addict” este post te puede interesar… Hoy os damos algunos consejos para comprar joyas en Internet!

Sigue leyendo

lapislázuli-auténtico

Lapislázuli: todo lo que debes saber sobre esta preciada gema

Podríamos definir el lapislázuli como una piedra preciosa que ha sido tremendamente valorada a lo largo de la historia. Tanto es así que ya en la Edad Media ya se utilizaba para producir un pigmento con el que poder teñir telas o ser utilizado para los pintores de la época. Podemos encontrarnos con esta gema incrustada en columnas o paredes de diferentes lugares emblemáticos de Europa y Oriente Medio.

Lapislázuli: significado

Sigue leyendo