¿Buscas anillos vintage online? En Román Joyero los tenemos

¿Buscas anillos vintage online? No busques más porque estás en el sitio perfecto para ello! Los anillos y collares vintage vuelven a marcar tendencia esta temporada! ¿Sabías que la moda es cíclica? En la actualidad, casi todas las tendencias proceden o se inspiran de alguna moda  pasada. Los años 80 marcaron una generación, al igual que los 50 una estética muy marcada al estilo “Grease” o incluso los años 20, característicos de una imagen más festiva. En la actualidad, algunas de estas tendencias pasadas vuelven a estar en el punto de mira para marcar tendencia entre las celebrities, influencers y bloggers del momento, hasta llegar al gran público denominado también mainstream en la industria de la moda. Hoy en día vemos un claro ejemplo de esta nueva oleada vintage a través de la moda nupcial que marca tendencia reciclando cortes, patrones y líneas más propias del pasado. En otras palabras, la estética antigua “old” o vintage resurge con mucha fuerza y esto también se aprecia en joyería.

Una nueva colección inspiradora

Con la vuelta de este estilo, algunas de nuestras clientas optan por darle una nueva vida a  antiguas piezas: los anillos y collares vintage son pura tendencia.

Sin embargo, al ser joyas antiguas algunas les viene grandes o demasiado pequeñas o incluso pueden haber sufrido algún daño con el tiempo. Por este motivo, en Román Joyero hemos pensado en crear una nueva colección muy variada y en parte inspirada en joyas antiguas.

Anillos y collares vintage nunca han estado tan de moda como ahora: vuelven las perlas, los collares largos, los pendientes cortos y grandes pegados a la oreja, las cadenas, etc.

anillos vintage online

El estilo de la mítica diseñadora francesa Gabrielle Chanel ha marcado un antes y un después en la moda. Su inconfundible elegancia ha trascendido las décadas y después de casi un siglo, su estilo con perlas y flores vuelve a estar presente.

En Román Joyero nos hemos inspirado en ello, rescatando las perlas y dándole un toque de color a nuestros collares más vintage, creando también pendientes del mismo estilo.

anillos vintage online

Anillos vintage online ahora disponibles con nuestra nueva colección

El “art decó” también vuelve a estar muy presente con formas inspiradas en la naturaleza: flores, insectos, vegetales, etc. Todo suma con el fin de recoger joyas únicas para cualquier mujer y para cada ocasión.

anillos vintage online

¿Buscas anillos vintage online? Pinha en nuestra selección de anillos de oro con piedras. ¡Puro estilo para tus manos! Anillos directamente inspirados en el estilo “art decó” con joyas XL con piedras llamativas y coloridas y formas generosas.

anillos vintage online


Deja un comentario