¿Estás pensando en comprar joyas con diamantes negros? Si te surgen algunas dudas al respecto, este post es para ti: hoy vamos a hablar de joyas especiales con piedras de gran valor y muy raras en el mercado: las joyas con diamantes negros son sin duda piezas de joyería muy codiciadas. ¡Toma nota de nuestros consejos para elegir la joya negra perfecta!
Actualmente en el mercado existen multitudes de piedras preciosas de colores, aunque no todas estas piedras se puedan considerar gemas de valor. Cuando hablamos de diamante negro, nos referimos al auténtico mineral caracterizado por su rareza y por consecuente, su importante valor.
Para poder identificar un auténtico diamante negro existen 2 sencillos trucos para averiguarlo:
Las sortijas con diamantes negros son algunas de nuestras joyas favoritas en Román Joyero: con oro blanco, amarillo o bien con oro rosa, el contraste de tonos con esta piedra es perfecto para lucir una joya única, rara y a la vez con mucha personalidad.
Más discretas que sus compañeras, las piedras negras combinan con cualquier estilismo bien de día o de noche. Sin duda, las joyas con diamantes negros son una apuesta segura del estilo y del buen gusto.
En nuestro taller hemos diseñado anillos con diamantes negros de diferentes estilos. La sortija más deseada es nuestro modelo “Mantova”: un anillo de oro blanco con un diamante negro central en talla roca, rodeado de dos diamantes blanco a ambos lados y una corona compuesta de 32 diamantes en talla brillante de color blanco.
Las joyas negras en general suelen ser piezas con mucho estilo y elegancia: otorgan a la mujer que los lleve una personalidad propia que llama la atención por su sencillez.
En definitiva, si buscas glamour, apuesta por joyas con diamantes negros.
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.