Consejos para combinar joyas con diamantes negros

¿Estás pensando en comprar joyas con diamantes negros? Si te surgen algunas dudas al respecto, este post es para ti: hoy vamos a hablar de joyas especiales con piedras de gran valor y muy raras en el mercado: las joyas con diamantes negros son sin duda piezas de joyería muy codiciadas. ¡Toma nota de nuestros consejos para elegir la joya negra perfecta!

Joyas con diamantes negros: piedras raras de gran valor

Actualmente en el mercado existen multitudes de piedras preciosas de colores, aunque no todas estas piedras se puedan considerar gemas de valor. Cuando hablamos de diamante negro, nos referimos al auténtico mineral caracterizado por su rareza y por consecuente, su importante valor.

¿Cómo reconocer diamantes negros auténticos?

Para poder identificar un auténtico diamante negro existen 2 sencillos trucos para averiguarlo:

  • Talle
    Este tipo de gema posee unas características bien concretas y es que se trata de una piedra muy dura (mucho más dura que un diamante blanco por ejemplo); por este motivo, resulta bastante complicado tallar perfectamente este tipo de piedra. Conclusión: si véis diamantes negros con una talla muy compleja es probable que se trate de una piedra de imitación.
  • Claridad
    Al contrario del diamante blanco, los diamantes negros son completamente opacos y no ofrecen ningún tipo de destellos.

¿Cómo combinar joyas con diamantes negros?

Las sortijas con diamantes negros son algunas de nuestras joyas favoritas en Román Joyero: con oro blanco, amarillo o bien con oro rosa, el contraste de tonos con esta piedra es perfecto para lucir una joya única, rara y a la vez con mucha personalidad.

Más discretas que sus compañeras, las piedras negras combinan con cualquier estilismo bien de día o de noche. Sin duda, las joyas con diamantes negros son una apuesta segura del estilo y del buen gusto.

diamantes negros, joyas con diamantes negros

En nuestro taller hemos diseñado anillos con diamantes negros de diferentes estilos. La sortija más deseada es nuestro modelo “Mantova”: un anillo de oro blanco con un diamante negro central en talla roca, rodeado de dos diamantes blanco a ambos lados y una corona compuesta de 32 diamantes en talla brillante de color blanco.

Las joyas negras en general suelen ser piezas con mucho estilo y elegancia: otorgan a la mujer que los lleve una personalidad propia que llama la atención por su sencillez.

diamantes negros, joyas con diamantes negros

En definitiva, si buscas glamour, apuesta por joyas con diamantes negros.


Deja un comentario