¿Cuando regalar collares con medalla de la Virgen?

El pistoletazo de salida de la temporada de bodas, bautizos y comuniones está a la vuelta de la esquina. Hoy en el blog recogemos los momentos perfectos para regalar joyas con medalla de la Virgen. Este tipo de joyas son  detalles ideales para sobrinos, recién nacidos o ahijados.

Medalla de la Virgen: una joya ideal para comuniones y bautizos

Algunos eventos requieren regalos significativos cargados de simbología. Desde comuniones bautizos, aniversarios o cumpleaños, los collares con medallas de la Virgen  suelen ser un acierto para este tipo de eventos. En muchas ocasiones los padrinos suelen regalar una joyita a un ahíjado. Incluso familiares cercanos a un recién nacido como símbolo de amor y protección.

medalla de la Virgen

En Román Joyero trabajamos desde muchos años este tipo de joyas clásicas que no pasan de moda. Existen muchas posibilidades de medalla de la Virgen: piezas de oro, de plata con baño de oro, con o sin piedras, etc. No existen reglas, sino más bien hablamos de cuestión de gustos.

Medallas y otras joyas personalizadas

Este tipo de joyas son especiales para quien la ofrece y quien la recibe. Para que aquellas medallas sean aún más especiales, existe la posibilidad de grabar un mensaje en ella. Los grabados favoritos de nuestros clientes suelen ser fechas de eventos destacados como un bautizo, una comunión o un nacimiento. También suele incluir el nombre del que recibe la joya o bien del que ofrece tal regalo. En todo caso, se trata de un presente muy especial que siempre será conservado con cariño.

 

medalla de la Virgen

Modelo “Dionisio” de plata dorada con figura de la Virgen, circonitas y las palabras “Love, Peace & Hope”

medalla de la Virgen

Modelo “Coronide” de plata dorada con retrato de la Virgen

 

Pásate por nuestras tiendas o a través de nuestra web para hacerte con las mejores joyas. ¡Recuerda que estamos en periodo de rebajas*! 😉

*Consultar fechas y condiciones


Deja un comentario