Joyas para el día del padre, cómo acertar

joyas para el día del padre

Acertar con el regalo perfecto para un padre puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza! Sin embargo, en Román Joyero os proponemos otras opciones como joyas para el día del padre u otros complementos para todos los bolsillos. ¿Empezamos?

Joyas para el día del padre, una apuesta segura

En Román Joyero, las joyas ya no tienen secreto para nosotros: tres generaciones de manos expertas avalan nuestra experiencia. En todo este periodo de tiempo hemos apostado por líneas de joyería sofisticada y de calidad, apostando por las mejores tendencias del momento.

Sin embargo, cuando hablamos de tendencia y de moda para hombre nuestros expertos joyeros han sabido  interpretar los gustos de nuestros clientes a través de piezas icónicas y atemporales.

Gemelos de plata: un regalo especial para el día del padre

Regalar joyas para el día del padre es siempre un acierto. Símbolo de elegancia y estilo, los gemelos son un complemento de joyería para toda la vida. Apto para cualquier bolsillo y para todos los gustos, nuestros gemelos de plata se declinan siguiendo varios estilos. Desde gemelos más clásicos, pasando por diseños más juveniles, lisos, con piedras, modernos, etc. Todas las opciones son posibles!

Relojes: otra alternativa ideal para regalar

joyas para el día del padre

Los relojes son otras de nuestra apuestas segura. Aunque este tipo de regalo requiere un presupuesto mayor, las posibilidades son infinitas. En los últimos años se han puesto muy de moda piezas de madera, concretamente relojes hecho de bambú. Los diseños más clásicos no pasan de momento con piezas de acero, cronógrafo incorporado, etc.

Libros y gadgets

Por último, los regalos más tecnológicos son sin duda la gran novedad de estos últimos años. Tablets, ebook, auriculares inalámbricos, smartphones, etc. son otras de las alternativas para regalar en el día del padre. Sin duda, con estos regalos ampliamos el presupuesto inicial.

joyas para el día del padre

¿Y, tú? ¿Con cuál de estas opciones te quedarías?


Deja un comentario