Llega la plata rosa, una nueva tendencia en joyas que te cautivará

¿Sabías que la plata rosa es la última tendencia en auge en joyería? Recientemente en el blog hablamos del oro rosa y de su elegancia. Hoy analizamos otra tendencia en joyería que no ha pasado desapercibida y es que la plata rosa está causando sensación!

¿Qué es la plata rosa?

Para entender lo que es la plata rosa hay que empezar por explicar el origen del oro rosa. Conocido como una aleación de metal compuesta por un 75% de oro puro, un 20% de cobre y un 5% de plata, se trata de una composición muy demanda. Esta aleación de metales permite una mezcla más densa y resistente, además de inoxidable.

Sin embargo, cuando hablamos de plata rosa es importante entender que las joyas de plata rosa suelen ser joyas de plata bañadas en oro rosa.

joyas de oro rosa

¿Cómo cuidar las joyas de plata con baño de oro rosa?

De la misma forma que cuidamos la joyas de oro y de plata, conviene proteger especialmente las joyas con baño de oro rosa. La humedad puede deteriorar estas joyas oxidando levemente la superficie. Por tanto, conservar estas piezas en su cajita de origen es nuestra recomendación.

También conviene proteger estas joyas de los productos agresivos como champús y geles de ducha o perfumes.

Joyas de plata rosa by Román Joyero

Es cierto que el tono rosado en joyería aporta un toque más chic, más femenino y más elegante. Se ha convertido en la nueva apuesta en las útlimas tendencias de moda. Las grandes marcas y los diseñadores más prestigiosos se lanzan con creaciones en plata rosa realmente sorprendentes. En Román Joyero también apostamos por esta nueva tendencia con una colección de oro rosa preciosa, así como piezas de plata para todos los bolsillos con baño de oro rosa.

No os perdáis nuestras joyas con ofertas especiales en la web y en nuestras tiendas de Sevilla: casi toda la nueva colección de joyas de plata esta disponible en color plata y con baño de oro rosa a precio muy especial!

plata rosa

Descubre los modelos Katia y Ekaterina de plata con baño de oro rosa y circonitas en tamanño baguette.

plata rosa

 

Descubre el modelo Volodia de plata rosada con dije.

plata rosa

Los anillos Serguey de plata rosada con piedras, disponibles en nuestra web.


Deja un comentario