Llega la feria MadridJoya 2018 del 31 de enero al 4 de febrero

madridJoya 2018

La feria MadridJoya ya no necesita presentación: se trata de la cita ineludible para todos los profesionales del sector. También conocido como el Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, MadridJoya 2018 reúne una edición más a toda la industria joyera internacional en uno de los eventos más destacados de nuestro país. Este año MadridJoya 2018 acoge propuestas orientadas a San Valentín, el Día de la Madre, además de bodas, bautizos y comuniones.

Los mejores fabricantes, distribuidores, mayoristas y minoristas de la joyería estarán presentes en IFEMA (Madrid).

Novedades MadridJoya 2018

En esta edición los visitantes de MadridJoya descubrirán todas las novedades en joyería, platería y relojería. Por otra parte, esta edición contará también con un sector dedicado a la última tecnología aplicada a la joyería y relojería.

MadridJoya 2018

Tendencias 2018

Esta feria permite a los profesionales del sector hacerse con las mejores tendencias para las próximos temporadas. En materia de ceremonias como por ejemplo bodas, bautizos y comuniones los brillantes, las perlas y el oro amarillo siguen triunfando. Mientra que una parte del pabellón concentrará piezas de alta joyería destinadas a novias principalmente y a invitadas.

Los colores vivos en las piedras preciosas serán la gran novedad de esta temporada. Además, la plata rodiada será la gran protagonista en anillos y arras para los novios.

MadridJoya 2018

En relación al público juvenil, las marcas apuestan por colecciones en plata con charms y mensajes personalizados.

En líneas generales, la naturaleza gana fuerza en los diseños con motivos como mariposas, además de otros tipos de animales y motivos florales.

MadridJoya 2018

Del mismo modo, las piezas grandes continúan triunfando del mismo modo que su tendencia opuesta: la joyería minimalista.

¿Y tu, con cuál de estas tendencias te quedas? En Román Joyero seguimos trabajando las tendencias internacionales del momento; pásate por nuestras tiendas o entra en nuestra web para descubrir las joyas más imprescindibles de la temporada!

 


Deja un comentario