Nuestra colección de joyas exclusivas para 2018

coleccion de joyas

Nuestra colección de joyas de plata y de oro ha tenido una muy buena acogida general por el público. Aunque hoy queremos hablaros de otras colecciones de joyas, mucho más especiales: joyas exclusivas de orfebrería que cuentan historias que muchos de vosotros desconocen… ¿Empezamos?

Colección de joyas exclusivas con la firma de Román Joyero

Esta temporada hemos puesto todo nuestro “savoir faire” al servicio de la alta joyería. Hemos creado colecciones muy especiales con mucho mimo y todo lujo de detalles. El arte de la orfebrería ha dado lugar a líneas de joyería tan especiales como nuestra colección macarena: sofisticada y con un estilo más refinado.

Una colección de joyas repleta de piedras

Las piedras cobran protagonismo en esta colección: diamantes, amatistas, … se convierten en el centro de atención. Sus múltiples facetas otorgan un brillo y una luz especial a esta colección de joyas. Además, sus formas más trabajadas y curvas le dan un toque sutíl y a la vez muy femenino. Sin duda alguna, la colección Macarena es una de nuestras favoritas por su estilo y elegancia.

coleccion de joyas

coleccion de joyas

coleccion de joyas

La colección Duende: joyas con historia y mucho color

Si hay que mencionar otra colección exclusiva de joyas esa es sin duda la colección duende. Directamente inspirada en la riqueza cultural de nuestra tierra, esta colección es ante todo un homenaje a Sevilla. Se dice de la capital hispalense que tiene algo especial, una magia que no se puede explicar; los sevillanos dicen que Sevilla tiene duende. Por este motivo, Román Joyero quiso hacerle un guiño a la tierra que vio nacer y prosperar su negocio durante varias generaciones.

Esta colección de joyas es tal vez una de las más coloridas en cuanto a trabajo de orfebrería. Las piedras de colores inundan esta mágica colección. La persona que lleve estas creaciones se sentirá llena de personalidad y segura de si misma ya que todas las miradas irán dirigidas a ella.

El equipo de Román Joyero es unánime: esta colección es la más especial por su historia, significado y estilo.

 

coleccion de joyas

coleccion de joyas

coleccion de joyas


Deja un comentario