Los pendientes largos: una apuesta segura para ser la invitada perfecta

pendientes largos

¿Tienes una boda? Seguro que te habrás preguntado ya ¿Qué me pongo? Lo primero que tienes que averiguar es si se trata de una ceremonia de día o de noche, en función de ello podrás elegir una opción tipo cóctel (corto) o más bien de gala (largo). Pero antes de profundizar en el protocolo del “dress code” nupcial, hoy te proponemos unos pequeños trucos para convertirte en la invitada perfecta (sin arruinarte en el intento) con accesorios sencillos que cambiarán tu look! ¿Nuestra apuesta? Unos pendientes largos para brillar como nunca!

Los pendientes largos de fiesta: nunca defraudan

En Román Joyero somos partidarios de la elegancia. Nos gusta seguir el lema “menos es mas” en cuanto a moda para boda se refiere.

pendientes largos, pendientes largos de fiesta, pendientes largos de plata

Tip #1: El día de la boda la protagonista debe ser la novia junto a su pareja y nadie más.

Con este primer tip os recordamos que ninguna invitada debería hacerle sombra a la novia con un look o complementos demasiados recargados.

Tip #2: Elige prendas con patrones sencillos y básicos

La moda evoluciona muy rápidamente y lo que estaba de moda hace unos años ya no lo es tanto en 2017. Precisamente por esta razón os recomendamos elegir prendas con cortes sencillos. Este tipo de patrones básicos suelen ser mucho más atemporales. (Sobre todo si no queréis arrepentiros del modelito viendo las fotos años después!)

Tip #3: Apuesta por joyas finas

Tus complementos serán tus mejores aliados: elige joyas finas y de buena calidad, ya que stos pequeños detalles saltan a la vista. Conseguirás un look elegante con pendientes largos dorados por ejemplo o pendientes largos de plata.

pendientes largos, pendientes largos de fiesta, pendientes largos de plata

Tip #4: Los pendientes largos son siempre un acierto

Si llevas el pelo recogido, los pendientes largos de fiesta serán tu mejor apuesta. Elige pendientes largos con piedras para darle un toque de color a tu look o piezas clásicas como pendientes de plata o de oro. En cualquier caso, los pendientes largos son ideales para convertirte en la invitada perfecta.

pendientes largos, pendientes largos de fiesta, pendientes largos de plata

pendientes largos, pendientes largos de fiesta, pendientes largos de plata

 


Deja un comentario