Pulseras originales que marcan tendencia

pulseras originales

¿Pulseras originales? ¡Por supuesto que si! Las joyas al igual que la ropa también marcan tendencias y para ilustrarlas hemos seguido las mejores bloggeras para inspirarnos… Descubre nuestras pulseras originales que marcan tendencia y estilo.

Natalia Cabezas de Trendy Taste: nunca sin sus pulseras

Natalia es una de las bloggeras e influencer más seguida de nuestro país: cuenta con más de 525 mil seguidores en Instagram y es toda una maestra del estilo. Sus mejores looks siempre van acompañados de joyas, otorgándole estilo y personalidad propia.

Las pulseras y los anillos son su punto fuerte: las pulseras finas de plata o bien de oro suelen formar parte de su apuesta segura. Sin embargo, a Natalia le encanta llevar multitud de pulseras originales en una misma mano.

pulseras originales

Sara de Collage Vintage: pulseras originales

Sara es otra de las referencias cuando hablamos de influencers españolas. Con más de 1 millón de seguidores en Instagram, Sara nos deleita con imágenes muy coloridas de viajes, lifestyle y con las últimas tendencias! En sus últimos viajes por el sudeste asiático, Sara ha apostado por pulseras originales de macramé, así como piezas de plata bañadas en oro. ¿El resultado? Nos encanta su frescura y la mezcla de estilos!

pulseras originales

Bartabac de Silvia García: joyitas y reloj

Las joyas de Silvia de Bartabac son siempre muy alegres. No duda en combinar varios modelos con un reloj, acompañado de colgantes y anillos. Las pulseras rígidas son sus favoritas y sabe lucirlas como nadie!

pulseras originales

Las pulseras de macramé de Román Joyero

Tanto las pulseras para mujer como las pulseras para hombre tienen un denominador común: el macramé se convierte en una apuesta segura de estilo. Estas piezas se han convertido en el mejor aliado del look casual, con un estilo más desenfadado.

pulseras originales

¿Y tu, también te decantas por pulseras originales? En Román Joyero encontrarás para todos los gustos: pulseras de macramé, de plata, de oro, rígidas, etc. No lo dudes más y pásate por nuestra web 😉

 


Deja un comentario