Qué joyas puede usar un hombre

joyas-de-hombre

Las joyas para hombre se llevan utilizando desde hace décadas, pero como ya sabemos la moda va modificando cuáles son las tendencias en moda dependiendo de la fecha en la que nos encontremos.

Vamos a hacer un listado de joyas para hombre donde te contaremos las últimas tendencias para que vayas a la última.

Joyas de hombre, ¿cuál elegir?

 

Pendientes

Si siempre has creído que lo de llevar pendientes era cosa de hombres modernos estabas equivocado. Los hombres fueron unos de los primeros en utilizar pendientes en la Antigua Persia, otorgándoles una estética muy varonil a su indumentaria.

Actualmente es muy común ver como los chicos llevan pendientes de diferentes estilos y formas pero, si quieres ir a la última necesitas hacerte con unos pendientes de circonita que darán un toque de luz a tu día a día.

 

joyas-de-hombres

Gemelos

Se convierten en uno de los regalos originales para hombre. Además, con ellos conseguirás que se tenga una joya para hombre que durará toda la vida y que podrá usarse en diferentes ocasiones.

Un fondo de joyero que todo hombre debe tener para los eventos, o para lucirlos en ocasiones especiales.

 

 

Pulsera (plata)

Llevar pulseras puede hacer que tengas un look casual o por el contrario que le de sobriedad al mismo.

Elegirlas dependerá de la ocasión para las que necesites tus pulseras ya que no es lo mismo salir a cenar de forma informal o acudir a un evento de trabajo.

Los brazaletes son otras de esas joyas que, de un tiempo a esta parte, se han colado en nuestros joyeros para convertirse en un complemento en tendencia de moda para hombre.

Así que podríamos decir que, tanto las pulseras de plata co,mo los brazaletes para hombre garantizan un look cuidado y con gusto que se podrán combinar con otros complementos para darle el toque perfecto a tu outfitt.

 

Cadena (plata) 

Esta es una de esas joyas para hombre que no deben faltar en su joyero. Se convierten en un clásico atemporal se deja combinar con diferentes estilos de ropa y que pueden darle mucho juego a tu vestimenta.

Así que si eres de los más atrevidos deberías tener una cadena de plata para ponerla en las ocasiones en las que te sientas cómoda con ella.

Recuerda que debes tener claro que tipo de cadena utilizar para cada uno de tus estilos.

¿Ya sabes que joyas para hombre quieres tener? Si necesitas alguna y no la encuentras en nuestra web puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudamos a conseguirla 🙂

 

 

 


Deja un comentario