Regalos para el día de la madre, un regalo para toda la vida

día-de-la-madre-España

El día de la madre en España se celebra siempre el primer domingo de mayo. Es un día donde se homenajea a la persona que nos dio la vida (junto a nuestro padre) y que hace tanto por nosotros.

Es costumbre que ese día la familia se reúna para comer y pasar el día juntos, al igual que también lo es hacerle un regalo para que sepa lo agradecidos que estamos de que haga todo por nosotros, sus hijos.

Regalos día de la madre, ¿cuál elegir?

Como ya sabrás las joyas son uno de esos regalos para mamá que no pueden faltar en un día tan señalado, será un presente único y que ella tendrá de por vida.

día-de-la-madre-España· Pendientes

Podrás elegir entre diferentes colores, cortos o largos, de oro amarillo, blanco o incluso rosa. Infinitas combinaciones que te dejarán elegir cuál es el ideal para tu mamá.

Unos pendientes que podrá guardar para siempre y portar con sus mejores galas o, por supuesto, llevar a diario combinando con todo.

¡Un regalo ideal para el día de la madre!

 

regalos-para-mamá· Gargantillas

Una gargantilla puede ser un regalo de esos que la deje con la boca abierta, quizás porque siempre ha querido tener una o tal vez porque esa que tú estás eligiendo es justo la que le falta. Si quieres ser original puedes elegirla con la inicial de tu nombre para que siempre te lleve contigo, diferente ¿verdad?

 

 

regalos-día-de-la-madre·Pulseras y relojes
Infinitas formas, colores, materiales… Podrás encontrar desde pulseras y relojes para todos los días hasta los más sofisticados y especiales para ocasiones únicas.

Las pulseras son un fondo de joyero fundamental para darle un toque distinto a cualquier look informal. El reloj es un clásico que nunca falla el día de la madre, los hay de todos los materiales y con acabamos realmente preciosos. ¡Elige una de estas dos piezas y será el regalo para mamá perfecto!

 

 

· Anilloregalos-día-de-la-madres

Anillos con piedras preciosas o semi preciosas, de oro, de plata… Muchas combinaciones que harán de cada pieza un regalo original y único.

Con este presento no fallaras y harás que ella se sienta muy especial en su día.

¡Un anillo como regalo nunca falla!

 

regalos-para-mamá· Conjuntos

Si te decantas por una de nuestras colecciones estarás más que acertado. Regalar un conjunto único hará que este domingo de mayo se convierta en un día inolvidable para ella.

Esta colección se llama Guadalquivir, pero tenemos más y todas comparten una característica: son únicas.

Decídete por uno de nuestros conjuntos y ella se quedará sorprendida. ¡No lo pienses más!

 

 

¿Te han gustado nuestras ideas para regalos en el día de la madre? Recuerda todo lo que mamá hace por ti durante todo el año y hazla feliz en su día con una de nuestras joyas. Si buscas algo que no esté en nuestra web ponte en contacto con nosotros y te lo buscamos sin compromiso.

¡Regala una joya a mamá y hazla sentir única! 🙂


Deja un comentario