Tendencias primavera 2018: las mejores joyas de la temporada

Llegan las tendencias primavera 2018 y la moda nos trae lo último en las pasarelas internacionales más reconocidas. En matería de joyería, las tendencias no se quedan atrás y apuestan también por novedades para esta próxima temporada primavera/verano 2018.

Como cada año, la institución “Pantone” se encarga de publicar el color del año, que se convertirá a posteriori en el color de moda para cualquier diseñador, modista, estilista, fotógrafo, decorador, blogger, influencer, etc.

En pocas palabras, el color que marcará tendencia a nivel global y visiblemente en muchos sectores incluyendo por supuesto el de la moda, pero también en el diseño industrial, en el textil y en el mobiliario entre muchos más!

El color del año y las tendencias primavera 2018

Siguiendo el panel de tendencias de la empresa Pantone, el color del año para 2018 es el Ultra Violet 18-3838. Esta tonalidad es realmente muy interesante ya que viene cargada de simbolismos.

Por una parte, el color violeta siempre ha sido asociado a la mujer y es por definición el color del femenismo desde hace décadas. Por otra parte, Pantone sostiene que esta tonalidad comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario. Los expertos aseguran que estos conceptos no son casualidad. Probablemente el año 2018 sea un año decisivo para las mujeres donde el empoderamiento será femenino.

tendencias primavera 2018

Román Joyero te trae las tendencias primavera 2018

En Román Joyero traemos muchas novedades y líneas de joyas directamente inspiradas en las tendencias primavera 2018 más internacionales!

Siendo el color del año el ultra violeta, hemos querido homenajear a la mujer con joyas con piedras de la misma tonalidad con amatistas, circonitas rubíes, etc. ¡Sin duda el violeta está de moda!

Formas geométricas inusuales

De acuerdo con las últimas tendencias de la temporada para primavera/verano 2018, los brillantes y los llamativos colgantes de formas inusuales estarán muy presentes.

 

Piedras naturales

Las piedras naturales son siempre una excelente opción. En Román Joyero es una constante que forma parte de nuestro ADN. ¡Nunca puede faltar en nuestras colecciones!

tendencias primavera 2018

 

Joyas en forma de amuletos y talismanes

Para la que la buena suerte siempre te acompañe vayas donde vayas, las tendencias apuestan por estas estilosas joyas.

¿Y tu, con cuál de estas grandes tendencias te quedas para esta primavera? Pásate por nuestras tiendas en Sevilla o bien por nuestra shop online!


Deja un comentario