Envío

Envíos gratis para pedidos superiores a 39 euros

El envío de Román Joyero se efectúan a través de la empresa Correos Express y el cliente lo recibirá entre las 24 y 48 horas, en días laborables, una vez se haya confirmado el pago. Si por el contrario el cliente desea otra compañía como Seur, MRW, o cualquier otra, se le podría enviar pero el porte correría por cuenta del cliente.

Román Joyero sólo se compromete con la agencia de transporte Correos Express con el sistema del seguro de los artículos, corriendo por cuenta del cliente cuando el envío se hace a través de otra agencia de transporte sin haber llegado a un acuerdo previo con el seguro del envío.

Si por cualquier causa la entrega no se realizara, o el paquete se hubiera extraviado, Román Joyero se hará cargo del mismo enviándole al cliente un artículo igual al solicitado. En el caso de que fuera imposible, por falta de stock o por la imposibilidad de que hubiera dos piezas iguales, Román Joyero le devolvería el importe entregado por el mismo medio de pago en un tiempo máximo de 15 días laborables.