Artistar Jewels 2019, la joyería de siempre como nunca antes la has visto

moda-Milán-2019

Tras los éxitos de las cinco anteriores ediciones vuelve Artistar Jewels un año más. Este proyecto nace de para dar a conocer al mundo los artistas joyeros que existen y que son capaces de crear piezas únicas.

¿Cuándo se celebra Artistar Jewels 2019?

Este evento tendrá lugar del 19 al 24 de febrero del próximo año coincidiendo con la grandiosa Semana de la Moda de Milán. Podremos encontrar esta exposición en pleno centro de la ciudad de Milán, donde además conocerás a los ganadores así como los premios otorgados.

Para otorgar los premios a los ganadores habrá un jurado de grandes expertos en joyería y diseño que se encargarán de decidir cuáles serán los premiados.

En total se entregarán 10 premios, uno por artista. Además, estas piezas de alta joyería serán utilizadas para un rodaje y se publicarán en libro que será distribuido a nivel internacional así como enviado a miles de expertos en alta joyería. Con esto se consigue una repercusión a nivel mundial que sin duda merece la pena.

A la cabeza de este evento encontramos a Enzo Carbone el creador de Artistar Jewels. Él es el que ha logrado aunar en un mismo evento a joyeros de más de 30 países del mundo, donde la joyería contemporánea se fusiona con las últimas tendencias y los materiales más novedosos.

Si quieres participar en este gran evento puedes consultar todos los detalles del evento de joyería del año en su página web oficial.

Si tienes ocasión, visita el próximo año la Artistar Jewels, y date un paseo por la Semana de la Moda. ¡No se nos ocurre mejor manera de pasar unos días que rodeado de moda y joyas!


Deja un comentario