Colgantes de moda, conoce las tendencias en formas piedras y colores

colgantes-piedras-grandes

Este año los colgantes están de moda y llegan pisando fuerte en diversas formas a partir de piedras y con mucho colorido. Vamos a descubrir cómo podemos seguir estando a la última llevando los colgantes de moda más bonitos.

Colgantes de moda, ¿cuáles son?

Amuletos a tu gusto

Sí, los colgantes de moda este año quieren qué tengas suerte, qué te vaya bien en el amor o qué puedas elegir un símbolo que para ti tenga un significado especial. Si nos ceñimos a las tendencias te podemos decir que las herraduras están muy de moda y que con ellas iras a la última. En nuestra imagen puedes ver unos colgantes de diferentes formas todos ellos creados con lapislázuli.

 

colgantes-de-modaBrillantes

Los colgantes llenos de brillo están en el top de la moda, se pueden ver piezas de las firmas más relevantes que están creados para llamar la atención. Se convierten así en uno de los focos más importantes para ir a la última moda.

Estilo Boho 

¿No conoces este estilo? Es el estilo capaz de mezclar elementos de diferentes tendencias, en este caso piezas bohemias, con toques hippies, étnicos y campestres. Los looks que acompañan a este estilo pueden suelen tener un toque desenfadado muy especial. Nada mejor que un colgante turquesa o lapislázuli como el que se muestra en la imagen.

tendencias-colgantes-de-moda

 

Formas geométricas

Los colgantes que están elaborados en formas como triángulos, cuadrados, círculos,… son los preferidos este año. Suelen ser grandes, pero puedes encontrarlos sencillos o más recargados, ¡elige el que mas te guste!

Colgantes étnicos

Pueden estar llenos de color o por el contrario ser más sobrios, lo que es seguro es que su elemento principal será una piedra de gran tamaño. Algunos pueden incorporar cuero o flores de colores.

Ahora que ya conoces los colgantes de moda y las últimas tendencias en joyería podrás elegir el que más se adecue a tu estilo y triunfar.

Visita nuestra web y si no encuentras lo que buscas, ¡pregúntanos! 🙂

 


Deja un comentario