Complementos y joyas para un vestido rojo

complementos-vestido-rojo

Al vestido rojo le ocurre como al vestido negro, ninguno de los dos fallan para según que ocasiones. El vestido rojo es una de esas prendas imprescindibles en cualquier armario, y que dependiendo de la ocasión nos permitirá añadir un tipo de joyas y complementos. Por eso debemos tener una serie de complementos y joyas que combinaremos dependiendo del tipo de evento al que vayamos a asistir.

Joyas para un vestido rojo

Vestido rojo por la noche

Si vas a una fiesta o evento de noche es importante que acompañes a tu vestido rojo con alguna joya en dorado. Este color es un acierto que nunca falla, eso sí deberás tener cuidado para no crear un outfit demasiado recargado, y por tanto estropear el look.

Lo mejor será utilizar joyas de oro o joyas de plata con baño dorado, cualquiera de ellas ha de ser de estilo fino y elegante.

complementos-vestido.rojo

Vestido rojo por el día

Si por el contrario vas a ir a un evento de día lo mejor es que combines unos pendientes, un collar y una pulsera en tonos plata. Para ello tienes dos opciones: la plata de ley o el oro blanco.

El oro blanco es mucho más fino y tiene un brillo diferente a la plata, pero cualquiera de los dos dará un toque perfecto para llevar un look sencillo a la par que bonito.

Otra opción son las gemas, los diamantes o las atemporales y clásicas perlas. Cualquiera de ellas combinadas con gusto y elegancia quedarán genial junto al rojo, puedes decantarte por el negro o con algún collar de grandes dimensiones elaborado con rubíes.

Otros complementos imprescindibles para un vestido rojo

Los zapatos

Los zapatos son uno de los complementos ideales para cualquier vestido. En este caso si vas a ir a una fiesta o un evento donde habrá algo de etiqueta es imprescindible que sean de tacón alto y fino. Puedes elegir el color rojo para ir toda conjuntada o apostar por un color nude, que además está muy de moda.

Si tú look es más casual puedes optar por un zapato con tacón pero más ancho, cuidando igualmente el color del mismo.

El bolso

Si vamos a acudir a un evento de noche o una fiesta lo mejor es que elijamos un pequeño bolso de mano, si no nos gusta arriesgar el color ideal será el negro. Ahora bien, si nuestro evento es más informal ya podremos elegir un bolso que cuelgue o de mayor tamaño.

Si eres atrevida puedes combinar con infinidad de colores, desde un blanco (si es verano y llevas los zapatos del mismo color) hasta un marrón cuero (si el rojo del vestido es oscuro).

¿Necesitas ayuda con tus joyas? ¡Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!


Deja un comentario