¿Conoces todos los tipos de pendientes que hay?

tipos-de-pendientes-novia

Existen muchos tipos de pendientes de oro para mujer  pero ¿sabes cuáles son y cómo combinarlos? Es importante saber distinguir cada uno de ellos y tener claro en qué ocasiones o con que look debes combinarlos. Vamos a hacer un repaso para aclarar todas tus dudas.

Tipos de pendientes

· Pendientes botón: son los que quedan totalmente pegados a la oreja. Quedan perfectos con el pelo recogido para que luzcan más. Los puedes utilizar para looks informales aunque combinados con otras joyas pueden quedar muy bien para eventos mas sofisticados.

· Pendientes alargados: tienen una base de la que pueden colgar plumas, lagrimas, piedras preciosas… Muchos modelos donde elegir y para todos los gustos. Se pusieron de moda en el siglo XXVIII y aún siguen aquí para embellecernos. Con el pelo recogido serán tu complemento estrella y si lo dejas suelto se dejarán ver entre tu pelo dándote un toque especial.

· Pendientes de aro: los podemos encontrar en diferentes tamaños y realizados en distintos tipos de oro, en plata y hasta con piedras preciosas engarzadas. Este tipo de pendiente es totalmente atemporal, nunca pasa de moda y siempre es un complemento perfecto para cualquier ocasión.

diferentes-tipos-de-pendientes

 

Ahora veremos unos tipos de pendientes que tenemos que destacar debido a la importancia que suponen por el día tan especial que será para nosotras:

·Tipos de pendientes para novia.

El día de la boda es uno de los más importantes para la novia. Es por eso que quiere que todo esté perfecto, desde el traje, el pelo, los complementos y por supuesto los pendientes.

El tipo de pendiente para la novia dependerá mucho del tipo de vestido que lleve y también de como decida recoger su pelo. Veamos según esto cuáles debemos elegir:

· Según el pelo: si decidimos llevar recogidos podemos decantarnos por pendientes sencillos que pueden ser estilo botón, es decir pegados a la oreja.

Podremos elegir según nuestro gusto en oro blanco, amarillo o rosa y con piedras semipreciosas o preciosas engarzadas.

· Según el vestido: si elegimos un vestido que no tenga escote tendremos que decantarnos por unos pendientes vistosos, que pueden ser largos para que resalten y den un toque único en nuestro día especial.

Si por el contrario vamos a llevar escote tendremos que ponernos un collar que será siempre a juego con los pendientes y que darán un toque de buen gusto para lucir radiantes.

elegir-pendientes-para-novia

Ahora que ya sabes cuáles son los pendientes que necesitas, ¿a qué esperas para comprarlos?


Deja un comentario