Qué pendientes usar según la forma de tu cara

tipos-de-pendientes-novia

A menudo nos encontramos con mujeres que quieren saber qué pendientes usar según su forma de la cara. Los pendientes pueden usarse indistintamente para todas las mujeres pero es cierto que puede favorecer más según el modelo que elijamos en base a nuestra cara.

¿Cuál es la clave principal para saber qué pendiente usar según mi cara? Es imprescindible saber que para estilizar nuestro rostro debemos utilizar pendientes diferentes a nuestro tipo de cara.

Tipos de pendientes según cara

Pendientes cara redonda

Si tu rostro es redondo tienes que evitar ponerte pendientes con esta misma forma (no poner aros o aretes) y elegir pendientes alargados. Los pendientes alargados serán los mejores para armonizar la forma de tu rostro y darle sensación de delgadez.

Pendientes cara alargada

Las caras alargadas necesitan justo lo contrario, por lo que son ideales todos los pendientes en forma de aros (que además son pendientes que siempre están a la moda). También puedes ponerte cualquier pendiente que quede pegado a tu lóbulo.

 

pendientes-caraPendientes cara ovalada

¿Tienes la cara ovalada? ¡Qué suerte! Este tipo de cara podría definirse cómo el rostro perfecto para cualquier tipo de pendientes.

El rostro ovalado es el más armonioso que existe por lo que podrías utilizar cualquier tipo de pendientes ya sean largos, cortos, redondos, cuadrados, pegados al lóbulo de la oreja o no. Eso sí, quizás deberías fijarte en tu cuello. Si tu cuello es corto utiliza mejor pendientes pegados y cortos y si es largo todo lo contrario.

 

Pendientes cara cuadrada

Los rostros cuadrados suelen tener un mentón marcado que le hace tener un semblante fuerte, para afinar estos rasgos lo mejor es que no utilicemos pendientes grandes, ni alargados. Es mejor apostar por pendientes pequeños y redondos que darán un toque sencillo, justo lo que necesita nuestra cara.

Pendientes cara forma de corazón

Este tipo de cara no es el más común pero existe, y tiene una forma ancha en la parte de arriba (frente) y estrecha en la más baja (barbilla) por eso los pendientes ideales son los que tienen forma de triángulos.

Ahora que ya sabes todo sobre los pendientes según la forma de tu cara, ¿te apetece renovar tu joyero?


Deja un comentario