Tradición joyera, el diseño de joyas en Román Joyero

Para muchos sevillanos, Román Joyero forma parte de los negocios más emblemáticos de la ciudad que ya no necesitan presentación. La pasión por la orfebrería y por el diseño de joyas se han convertido en los pilares principales para nuestro equipo.

El diseño de joyas, una verdadera pasión

En Román Joyero, el diseño de joyas se ha transmitido de padres a hijos; ya son tres generaciones las que avalan la trayectoria de esta casa sevillana.

Calidad, exclusividad y diseño son los valores que defiende la firma con la misión de lograr creaciones únicas. Tradición y savoir-faire se unen siguiendo las tendencias más actuales en joyas.

Las joyas de oro, plata, piezas hechas con piedras finas y naturales, perlas, etc. En definitiva, los materiales más nobles representan la base de este trabajo junto con una meticulosa selección de gemas.

Nada se deja al azar, cualquier detalle cobra importancia para dar lugar a una joya única.

El taller

Nuestro taller cuenta con las manos más expertas en joyería y en orfebrería que trabajan con mucha dedicación y pasión en piezas exclusivas.

La joyería nace en 1944 de la mano de su fundador José Antonio Román Pérez y hoy en día la firma encuentra su continuidad a través de sus hijos. Gracias al esfuerzo y al trabajo de su fundador, el negocio fue convirtiéndose en una joyería de espíritu artesanal, que refleja la exclusividad a través diseños y joyas de calidad.

El proceso creativo

Para poder ofrecer piezas de gran calidad, el secreto del proceso creativo parte de la elección de buenos materiales. En Román Joyero elegimos desde el inicio gemas de gran pureza y materiales nobles de gran calidad. Gracias a ello y al talento de nuestro equipo, nacen piezas realmente sorprendentes. Algunas de ellas, bautizadas en homenaje a nuestra ciudad y a los orígenes del negocio han enamorado a muchos clientes.

diseño de joyas

diseño de joyas

Diseño a golpe de clic

El último reto al que la firma tuvo que someterse fue la puesta en marcha de la web oficial. La demanda de nuestros clientes ha rápidamente impulsado esta decicisón. Hoy en día podemos decir con orgullo que Román Joyero ha sabido combinar tradición y modernidad, abarcando nuevos públicos y sin renunciar a la calidad de nuestras joyas.

¿Aún no conoces nuestra tienda online? No esperes más y descubre nuestras colecciones de alta joyería.


Deja un comentario