Ningún producto
BUSE es una alianza montada en oro de 18 Kilates de color blanco o amarillo, con una terminación con brillo facetado de un tipo doble adiamantado que resulta muy ligera en la mano para alguien que busca algo distinto de diseño.
Contáctenos para la talla que necesites
La alianza es de anchura 1,70 mm aproximado, ver aclaraciones en CARACTERISTICAS
Nuevo
8 artículos
La alianza BUSE esta realizada en oro de 18 kilates y puede encargarse en blanco o amarillo con terminación de brillo adiamantado Tiene un peso total 0’80 gramos
NOTA IMPORTANTE:
1º Todas las alianzas las tenemos al mismo precio, independientemente de la talla que elija con lo cual puede variar de forma leve, la anchura, el grosor (altura) y el peso.
2º En la web ponemos ejemplos de fotografías al número 13 y 22 por lo general.
3º Los pedidos tienen un plazo de entrega mayor, al tener que fabricarlas en proveedores específicos en Italia, por lo que para evitar gastos de envío contacten con nosotros para las fechas que las necesitaría.
4º Las alianzas se pueden grabar con un coste de 5€ por alianza por lo que necesitamos nos comunique los nombres y las fechas que deseen que aparezcan en cada una de ellas. De forma habitual el nombre de ella y la fecha va grabada en la alianza de él y viceversa.
Haz clic aquí para dar tu opinión