Hola!
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Hay 121 productos.

Anillos de compromiso

La firma Román Joyero se enorgullece de poder formar parte del día más importante de unos novios. Los anillos de compromiso son el regalo más especial y deseado que toda mujer espera recibir de la persona amada y con la que ratificar su compromiso antes de la boda.

La historia nos demuestra que este acto de simbolizar el amor viene de muchísimos siglos atrás. Ya los egipcios y los romanos entregaban un anillo al padre de la novia para pedir su mano.

Hoy en día, el anillo de compromiso se entrega el día de la pedida de mano. Algunos novios quieren dar una sorpresa inolvidable a sus parejas y entregan el anillo en una cena romántica, en el lugar en el que se enamoraron o en un lugar simbólico para ambos.

Colección de anillos de compromiso

En la colección de anillos de Román Joyero se pueden encontrar anillos con diamantes en distintas tallas, con uno o más brillantes princesa o baguett que simbolizan el amor eterno. Elgantes y finos diseños de anillos para iniciar el compromiso en oro blanco y oro amarillo.

Dentro de los anillos encontramos el solitario, caracterizado por llevar solo una piedra la cual suele ser un diamante. En Román Joyero descubrirá una amplia gama de anillos de pedida adecuados para su pareja!

También puede consultar nuestra colección de anillos con diamantes.


  • Vista:
  • El solitario FRIAS es un solitario de diamantes, talla brillante, para una mujer con personalidad y elegancia. Es un anillo de alta calidad. El Regalo de Pedida El anillo-solitario Modelo FRIAS es un anillo cómodo de llevar, para uso diario. Es un modelo muy rico tanto en diseño como en piedras que lo convierten en el mejor amigo de una mujer.

    5 300,00 € En stock
Mostrando 121 - 121 de 121 items