Ningún producto
La alianza de compromiso ERNANIes un anillo de pedida elegante, a la vez que moderna, donde se aprecian cómo los diamantes van en disminución desde el centro y todos están engastados en boquilla.
La alianza con diamantes ERNANI es un anillo elegante y muy vistoso. Por su diseño y engastado es muy cómodo para lucirlo diariamente.
Nuevo
Disponibilidad: Este producto ya no está disponible
Bonita alianza de oro blanco de 18 kilates compuesta por 5 diamantes en talla brillante. Los brillantes van en disminución siendo el del centro el más grande. Están engastados en boquilla y su peso total es de 0,74 quilates. Si la medida de su dedo es distinta a la que proponemos, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para asesorarle. Si la medida de su dedo es distinta a la que proponemos, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para asesorarle.
La oferta es solo para la web.
Haz clic aquí para dar tu opinión