Ningún producto
La sortija DRATINI está fabricada en oro blanco de 18 kilates por unas sensibles y delicadas manos que le han dado esa forma tan elegante que tiene la pieza.
El modelo DRATINI cuenta en su diseño con 3 finas bandas formadas por un total de 73 diamantes, talla brillante, y una banda central más ancha y formada por un total de 20 diamantes, talla baguette. La parte más ancha del anillo mide 1 cm.
Nuevo
Disponibilidad: Este producto ya no está disponible
El modelo DRATINI es una sortija realizada en oro blanco de 18 kilates y formada por 73 diamantes, talla brillante, con un peso total de 0,49 quilates y 20 diamantes, talla baguette, con un peso total de 0,39 quilates. La parte más ancha de la sortija mide 1 cm.
Es un moderno anillo de brillantes formado por alianzas superpuestas entre sí dando al anillo movilidad y buen gusto. Perfecto para una mujer que busca algo diferente.
Haz clic aquí para dar tu opinión