Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Hay 1 producto

Los gemelos son pasadores articulados ideados para unir los cuatro puños en que finaliza la manga de una camisa de caballero de puño doble. El gemelo constituye una de las pocas joyas que un hombre puede lucir, junto con el anillo, el alfiler de corbata y el reloj.

Los gemelos están compuestos por dos partes unidas por un pequeño perno que permite girar una de las dos partes para cerrar los puños. Los gemelos no son un adorno de uso común ya que las camisas con que se utilizan son consideradas prendas de vestir elegantes. Pero no hay que centrarse en que los gemelos son solo para una boda, ya que hay momentos en que un hombre puede ir elegante como, por ejemplo, a una cena romántica de pedida de mano o una reunión importante de trabajo.

Los gemelos, en nuestra firma Roman Joyero, puedes encontrarlos en oro, plata o acero.


  • Vista:
  • Oferta

    KEREM son unos gemelos de oro que la firma Roman Joyero te presenta como alternativa a la plata o al acero. KEREM son unos gemelos realizados en oro amarillo de 18 kilates y cuenta con un diseño elegante de unos nudos de barco para una camisa de doble puño. El tipo de cierre de los gemelos KEREM es el clásico tipo submarino. Tienen un peso total de 5,40 grs.

    594,00 € 990,00 € -40% En stock
    Precio reducido
Mostrando 1 - 1 de 1 item