Ningún producto
El modelo Mayflower está compuesto por una bella pareja de pendientes cortos de diamantes con zafiro. Con un elegante diseño en forma de trébol de 4 hojas, donde el centro de cada hoja es un zafiro rodeado de diamantes.
PENDIENTES CORTOS DE DIAMANTES CON ZAFIROS
Si quieres sorprender a tu pareja el día de la pedida de mano, regálale estos pendientes y la sortija de compromiso Kaioa a juego.
RJ8027
Nuevo
Disponibilidad: Este producto ya no está disponible
Los pendientes Mayflower son unos bonitos pendientes de zafiros y diamantes. Son unos clásicos pendientes formados por cuatro zafiros cada uno y formando trébol de cuatro hojas. Los zafiros están rodeados de diamantes y en el centro de las cuatro hojas tiene otro diamante un poco más grande.
En resumen, la pareja de pendientes está formada por 8 zafiros redondos con un peso total de 1,91 quilates, 72 diamantes, talla brillante, con un peso de 0,31 quilates y 2 diamantes centrales, talla brillante, con un peso de 0,12 quilates.
La medida del pendiente es de 1,5 cm de diámetro.
Haz clic aquí para dar tu opinión