Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Hay 960 productos.

Joyas de plata

Román Joyero es una empresa familiar de joyeros que nació a mediados del siglo XX. Especializada en la alta joyería, no deja de lado la joyería de plata para, de esta forma, llegar a todo el público. Aporta al cliente todos sus años de experiencia y una extensa colección en piezas de plata que va desde anillos, pendientes y pulseras, hasta gemelos. Es por lo que, aunque la principal prioridad de Román Joyero es la mujer, también hace un guiño al hombre.

Entra en nuestra web y te sorprenderás. Es el momento de tener una bonita pieza en plata que no desmerece a las de oro.


  • Anillos
    Anillos
  • Pendientes
    Pendientes
  • Pulseras
    Pulseras
  • Collares
    Collares
  • Cadenas
    Cadenas
  • Gemelos
    Gemelos
  • Colgantes
    Colgantes
  • Broches
    Broches
  • Piercing
    Piercing

Guía de compra de Joyas de Plata

¿Qué tipo de joya de plata comprar?

Unas de las piezas más vendidas son los pendientes de plata y las sortijas, aunque siempre dependerá muchísimo de la persona a la que vayan destinadas estas joyas de plata. Las sortijas tienen la dificultad de la elección de la talla, por lo que es importante que revise nuestra guía de tallas que encontrará en la pestaña DESCARGAS de cada producto y trate de conocer las medidas que en ella se indican si la joya es para regalar. Las cadenitas de una o dos cadenas y los motivos religiosos cruces, medallas,etc actualmente son una tendencia. Si tiene alguna duda se la podemos resolver en la mensajería de Whatsapp, por correo o teléfono.

¿Cómo elegir una joya de plata?

Principalmente estará en función de los gustos de la persona a la que se lo vayamos a regalar o de los tuyos propios pero siempre primará el estilo personal, qué tipo de ropa suele llevar, qué otras piezas de joyería están entre las que ya se tienen,etc. La edad también es un factor importante a considerar, hay joyas de plata mucho más delicadas que otras y que requieren de mayor cuidado como por ejemplo los pendientes y cadenas, son menos susceptibles al roce y tienen menos desgastes que una sortija pero también son piezas más fáciles de sufrir desperfectos por enganche.

¿Qué joyas de plata son las que más se regalan?

Actualmente las cadenitas con colgantes está muy demandados y también las argollas y pendientes grandes o pequeños, muy llamativos o discretitos sin término medio.

Calidades de nuestras joyas de plata

Nuestra joyas al estar fabricadas en plata tienen la calidad de metal noble, para mayor durabilidades y resistencia a la corrosión y a la alergia consiguiendo una terminación mejor que con otros metales cobre, acero, etc.