Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

ELEON, gargantilla de plata estilo rivier

La gargantilla modelo ELEON es una gargantilla realizada en plata de primera Ley. Bajo la influencia del estilo rivier, la gargantilla ELEON es ideal para lucirla en un gran evento formal con una de nuestras hermosas pulseras de estilo rivier.

 

La gargantilla de plata modelo ELEON es uno de los muchos artículos que la firma Román Joyero te ofrece en su tienda online con grandes descuentos.

AG2997

Nuevo

5 artículos

290,00 € IVA incluído

La gargantilla ELEON es una gargantilla fabricada en plata de primera ley rodiada. Es una gargantilla estilo rivier compuesta por 3 rivier unidas, de distinto tamaño. Con aproximadamente 500 pequeñas circonitas blancas engastadas en cuatro garras, la gargantilla modelo ELEON tiene tres medidas diferentes: 41,5 cm, 43 cm y 44,5 centímetros de largo, lo que permite a la gargantilla mostrar una perfecta y hermosa parábola. El grosor de la gargantilla es de 2,17 milímetros. El cierre de la pulsera está formado de un doble sistema de seguridad con 1 clásico ochillo que protege, a su vez, el cierre de lengüeta invisible que da totalmente continuidad al diseño de la pulsera.

La oferta es solo para la web.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión