Ningún producto
Los pendientes desmontables modelo ENIGMATICO son unos pendientes cortos es plata de ley con un diseño de medias bolas. Si quieres darle un uso más espectacular, sólo tienes que añadirles una pareja de nuestras perillas de colores.
Las perillas de los pendientes modelo ENIGMATICO son optativas, es decir, el precio que presentamos sólo es del pendiente.
AG3000
Nuevo
5 artículos
Los pendientes modelo ENIGMATICO son unos pendientes desmontables fabricados en plata de primera ley rodiada, engastados con circonitas blancas. El modelo ENIGMATICO tiene un diseño con forma de medias bolas engastada en su totalidad con circonitas blancas. La medida de los pendientes es de 1 cm de ancho. El largo del pendiente depende del tipo de perilla elegida por el cliente.
Las perillas, que no están incluidas en el precio, son a elección del cliente, por lo que debe de ponerse en contacto con nosotros para elegir el color de sus perillas.
La oferta es solo para la web.
Haz clic aquí para dar tu opinión