Ningún producto
La sortija modelo CUMBIA es un anillo ancho con mucha fuerza que destaca por llevar en el centro una gran amatista verde facetada, engastado en garra.
La firma Román Joyero no solo se dedica a anillos de pedida, sino que quiere que la mujer luzca su belleza a cualquier hora del día y con una joya única.
El anillo CUMBIA es un modelo desenfadado para una fiesta.
Nuevo
1 Artículo
El anillo CUMBIA es un anillo con mucha fuerza. Realizado en oro amarillo de 18 kilates con una amatista verde facetada. Está engastada con garras en la que, a su misma vez, llevan un diamante, en talla brillante, en cada una. A su vez, la rodea una corona compuesta de 64 de brillantes con un peso de 0,26 quilates. Si la medida de su dedo no corresponde que la que proponemos sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y solucionaremos todas sus dudas.
La oferta es solo para la web.
Haz clic aquí para dar tu opinión