Qué joyas llevar para una fiesta

pendientes de fiesta

Pulseras, colgantes, pendientes de fiesta, … Las joyas más elegantes no pueden faltar en ocasiones tan destacadas. La legada de las fiestas de primavera anuncian temporada de bodas, comuniones y bautizos. ¿Tienes un evento próximamente? Estás de suerte porque en Román Joyero hemos diseñado una colección de joyas adaptadas para cada ocasión. ¿Empezamos?

Pendientes de fiesta: las últimas tendencias para bodas

Convertirte en la invitada ideal no es cuestión de bolsillo, sino de buen gusto. Con joyas de calidad, la elegancia está asegurada para cualquier look de invitada e incluso de novia.

Durante toda la pasada temporada pudimos ver como las joyas con piedras, principalmente pendientes de fiesta, cobraban mucho protagonismo. Piedras preciosas como amatistas, cuarzos, onyx, calcedonias, etc. han sido las favoritas de nuestras clientas. Los pendientes con minerales de grandes tallas han sido y siguen siendo nuestras joyas best sellers.

pendientes de fiesta

Apuesta por pendientes de fiesta extra grandes

Los pendientes más usados para fiestas son sin duda las piezas más largas. Aportan elegancia a la vez que permiten estilizar el rostro de la persona que los lleva. Además, se trata de unas piezas muy versátiles que permiten llevar el pelo suelto o una melena recogida; ideal para cualquier estilo de mujer.

pendientes de fiesta

Pendientes con circonitas

Los brillantes vuelven a ser tendencia en pendientes de fiesta y sobre todo en joyas extra largas. Uno de nuestros modelos más demandados son los pendientes “Alik”, formados por una media argolla con circonitas de la que cuelgan figuras geométricas engastadas a su vez en circonitas blancas. Un efecto muy conseguido para cualquier ocasión de día como de noche!

pendientes de fiesta

Apuesta por pendientes de fiesta desmontables, también para novias

La moda nupcial no deja de sorprender con nuevas tendencias en cuestión de complementos y joyas. Las tradicionales perlas o brillantes se ven sustituidos por pendientes largos de fiesta con piedras de color. ¿Sabéis cuáles son nuestros favoritos? Los pendientes desmontables sin duda alguna! Permiten conseguir 2 looks en 1 en un solo gesto: son bajo nuestro punto de vista las joyas más versátiles y prácticas.

Descubre nuestros pendientes de fiesta con piedras de color

Este año las argollas con piedras de color invaden nuestros escaparates: ideales para ferias, bodas, bautizos, etc. Se trata de un modelo informal reinterpretado con piedras que le aportan un brillo y un color extraordinario.

pendientes de fiesta

¿Y tu, con cual de estas tendencias en materia de pendientes te quedas? Pásate por nuestras tiendas o por nuestra tienda online 😉


Deja un comentario