¿Joyas “must”, ¿joyas “must have”? Quizás estés preguntándote que es eso, que queremos decir con este concepto, pues bien las joyas “must have” es como nos referimos a las joyas básicas imprescindibles que tiene que haber en cualquier joyero.
¿Cuáles son las joyas “must have” que debo tener en mi joyero?
1. Pendientes pequeños
Todo joyero debe tener este “must have” en su interior, porque es totalmente combinable con cualquier look y hora del día. Lo puedes combinar con tus jeans y una camisa o hacerlo para un evento de noche con una gargantilla o un bonito collar.
2. Un collar de perlas
Sí, los collares de perlas son una de esas joyas básicas y atemporales que nos pueden salvar en alguna ocasión para darle un toque distintivo a nuestro look como complemento perfecto. Pero no es necesario que sea un collar de perlas de “los de toda la vida” si no que podremos elegir entre diferentes tipos de collares que estén realizados con perlas pero con un toque más moderno (como el que mostramos en la imagen).
3. Un anillo grande
Un anillo grande y vistoso es otra de las joyas “must have” que necesitamos en nuestro joyero particular. Con él conseguimos dar un toque distintivo a un look casual. También se puede utilizar combinado con otras joyas para otro tipo de reuniones.
Collar dorado sencillo
Un collar de los que podríamos llamar “de toda la vida”, y es que estas cadenas finas nos pueden servir para llevarlas solas o con algún colgante más o menos llamativo dependiendo de la ocasión. Podemos elegir por un collar de oro o bien uno de plata bañado en oro que será más económico pero nos hará el mismo papel.
5. Pendientes de fiesta
Pendientes grandes, llamativos pero que puedan combinar con cualquier outfit. Con tener unos de estos pendientes en nuestro joyero nos sobra ya que solo los utilizaremos en fiestas especiales, pero si tienes donde elegir mejor que mejor.
6. Unos aros o aretes de oro
Un complemento genial para el día a día o según cómo lo combinemos para otro tipo de eventos. Es uno de los más económicos ya que los podemos encontrar en plata dorada (como los que se muestran en la imagen) por menos de 40€, ¡aquí no hay excusa para no tener unos de estos “must have” en nuestro joyero.
7. Una pulsera llena de color
Otro básico en el joyero para utilizar en ocasiones especiales o para darle un toque de color a nuestra vestimenta es una pulsera de esas que llaman la atención. Es importante tener en cuanto que podemos elegir entre pulseras de diferentes modelos o estilos. Lo ideal es escoger una que vaya acorde con la forma de vestirnos que tenemos.
¿Tienes cada una de estas joyas en tu joyero?, ¿te falta alguna? Visita romanjoyeros.com y encuentra todo lo que necesitas.