Cuidado de joyas

Cuide sus joyas y su brillo

Sabemos que para muchas de ustedes es una gran inversión y esfuerzo tener una de nuestras maravillosas piezas. ¡Queremos que brillen como el primer día!

Por ello vamos a dar unos tips a seguir para que no haya nada que frene su durabilidad.

TIPS PARA CUIDAR SUS JOYAS

  • Hay que procurar guardar todas las joyas en un lugar limpio, seco y cerrado. Si no tienen un joyero, les aconsejamos que los guarden en los estuches que entregamos con su compra para que no se estropeen por la temperatura o humedad.
  • ¡Cuidado con los productos químicos! Es decir, eviten usar directamente perfumes o productos cosméticos en las piezas pueden ensuciarse y queremos que brillen.
  • Procure quitarse las joyas antes de desvestirse para evitar tirones o daños accidentales, al igual que evite dormir con ellas.
  • Intente no llevarlas puestas si va a hacer deporte o cualquier actividad física que conlleve sudoración ¡Puede ser su peor enemigo! Así evitará posibles golpes.
  • Mantenga las joyas alejadas del agua y el sol, sobretodo las que están bañadas en oro para que os dure mucho más. Además, en verano evite el cloro, la arena y el agua salada.

Mis brillantes ya no brillan igual

Hay varios factores que pueden hacer que sus brillantes y piezas de oro dejen de brillar igual, ya sea por la sudoración o productos cosméticos que nos echamos a diario o por la polución del aire. Por eso os dejamos aquí una pautas para que siempre los tengan limpios a la hora de lucirlos y que todos queden cautivados por su luz.

¿Cómo los limpio?

  1.  Utilice un quitagrasas que tenga en casa y un cepillo de dientes que no use.
  2. Los sumergimos en un cuenco, para que no se pierdan, con unas gotas de quitagrasas y agua durante 1 minuto.
  3. Los cepillamos con el cepillo de dientes para que se limpien en profundidad y secamos bien con papel de cocina o servilletas de papel  para acabar de quitar la suciedad que pueda quedar y ...
¡Sus brillantes volverán a brillar como el primer día!

 

Evite que se oscurezcan sus piezas de plata

Con el paso del tiempo las piezas de plata pueden llegar a oscurecerse debido al azufre que se deposita en las piezas cuando toman contacto con el aire de la atmósfera y el sulfuro de la misma. Por eso es muy importante guardarlas en un sitio fresco y seco.


¿Y si ya estan negras y/o quiero limpiarlas?


Roman Joyero pone a la venta nuestro líquido especial para limpiar joyas de plata. ¡Ojo! NO es el mismo que utilizamos para nuestras vajillas de casa.

Es perfecto para mantener todo su joyero limpio y cuidado. Además, también puede utilizarlo para limpiar sus joyas de oro.