Uno de los elementos más importantes en una boda son las alianzas. Teniendo en cuenta de que están pensadas para que tras la ceremonia las llevemos siempre puestas, debemos tener claro qué tipo de anillo queremos elegir para este día tan especial.
Cada vez son más las parejas que se decantan por elegir alianzas de plata pese a que otros muchos piensan que no es el material apropiado para ese tipo de joyas. Nada más lejos de la realidad, la plata es un metal precioso que aporta elegancia, sencillez y buen gusto.
¿Por qué elegir unas alianzas de plata para mi boda?
Si vas a elegir uno de estos anillos de plata para el día de tu boda deberás tener en cuenta todo lo bueno que encierran estas bonitas joyas.
· La calidad de la plata
Para saber si una plata es de calidad debemos de fijarnos en que sea plata de Ley de 925, eso significa que la concentración de este metal es lo suficientemente alta como para poder trabajarla y que los resultados sean los mejores.
· La moda
Sí, las tendencias han hablado y han dado protagonismo a las alianzas de plata, convirtiéndolas así en una joya original con la que dar el sí quiero.
Además, a esto podemos añadirle que es común que los chicos, sobre todo los que no han portado muchas joyas antes, se sientan más cómodos con este tipo de alianzas. Y las vean mucho más llevaderas en su día a día que las que son de oro.
· La historia de la plata
La plata es un metal precioso con mucha historia, que encierra una tradición en la joyería donde los mejores joyeros la trabajan con mimo y gusto para conseguir diseños y acabados realmente asombrosos.
En conclusión podríamos decir que, las alianzas de plata son un acierto para uno de los días más bonitos de tu vida. Solamente tienes que tener en cuenta todos los detalles que te hemos dado en este post y confiar en que estas joyas se van a convertir en las más especiales de vuestras vida.
Si necesitas unas alianzas especiales, algo que no encuentras o resolver alguna duda solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!